Rodríguez Larreta: "Hubo gente que tuvo dudas y no nos acompañó"


En el marco del Tango BA, Festival y Mundial de Tango 2017, que se desarrolla en la Usina de Arte, Horacio Rodrígez Larreta habló sobre el futuro de la campaña tras los resultados del escrutinio provisorio de las PASO. 

El jefe de gobierno porteño se mostró muy contento con la amplia diferencia que obtuvo en las PASO el equipo de Vamos Juntos y, sobretodo, halagó el desempeño de Lilita Carrió, que obtuvo casi el 50% como candidata a diputada. "La gente no quiere volver para atrás, dio vuelta la página, no quiere más corrupción", expresó. 

Asimismo, reconoció que "hubo gente que tuvo dudas y no nos acompañó". Larreta aseguró que con ellos va a hablar, durante las recorridas que haga a futuro, para que le presenten sus objeciones y tratar de encontrar una salida porque considera que con ellos, más allá de las diferencia, debe tener "muchas cosas en común". 

En este sentido, se refirió al gran apoyo que, en toda elección, recibe el kirchnerismo en el conurbano y no así el oficialismo. "Yo les recuerdo que en los últimos 25 años, los que gobernaron la provincia fueron los mismos. Y de esos 25 años, los 12 últimos fueron gobernados por el kirchnerismo", respondió Larreta. Y agregó que, luego de todos esos años, la gente aun "no tienen cloaca" y "viene a Capital por atención médica". 

Por último, el jefe de gobierno de la Ciudad manifestó su optimismo de cara a la elección general de octubre: "Estoy esperanzado de que más gente nos vote en octubre". 



+ Leídas de la semana