Sampaoli visitó a Messi en Barcelona


De cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli ha mantenido charlas con los distintos futbolistas del seleccionado argentino a los que dirige. Este martes, el santafesino mantuvo una reunión de tres horas con Lionel Messi.

El director técnico del plantel argentino fue invitado, junto a  su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, a la casa del jugador del  Barça en la ciudad de Casteldefells. Allí compartieron un asado, luego se trabajó con videos, se analizaron los próximos partidos a disputarse y el cuerpo técnico planteó que es lo que buscan del jugador y de todo el plantel.

Sampaoli ya dialogó con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso en París. Luego pasó por Italia e hizo lo propio con Mauro Icardi, Lucas Biglia y Mateo Musacchio en Milán. Previo a su paso por España, estuvo en Inglaterra y aprovechó para reunirse con Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Aun en Barcelona, y antes de partir hacia Sevilla, se espera que se reúna con Javier Mascherano. 


+ Leídas de la semana