Se estrenó American Idiot: ¡Mirá la alfombra roja del musical más esperado!


La avenida Corrientes se llenó de celebrities, fans de Green Day y amantes de los musicales. Es que ayer por la noche se estrenó American Idiot y nadie se lo quiso perder. El éxito fue tal que la versión argentina del musical basado en la ópera punk rock homónima de la banda liderada por Billie Joe Armstrong tendrá hoy un segundo estreno.

Algunas de las figuras del espectáculo que asistieron al lanzamiento de la interpretación local del éxito de Broadway fueron: el actor Lucas Velasco, el DJ Ale Lacroix, el productor Axel Kuschevatzky, el periodista Toti Pasman, Fernando Dente, entre otros.

También estuvieron aquellos que decidieron posar en la alfombra roja junto a sus parejas. Así lo hizo Ángela Torres, quien estuvo acompañada por su novio "Pepo", o Alejandra Maglietti, que asistió con Jonás Gutiérrez. Por su parte, Florencia Otero, esposa de Germán Tripel, uno de los protagonistas del musical, también dio el presente para apoyar a su marido desde las butacas. 

La obra, que cuenta con la dirección de Ariel del Mastro y con la producción de Diego Kolankowsky, se extenderá durante ocho semanas, con funciones los lunes y martes, a las 21, en el Teatro Broadway. 

Mira las entrevistas realizadas en la red carpet, de la mano de Evelyn Brotto,  para Hace Instantes.







Tampoco te pierdas a algunos de los famosos que posaron en la alfombra roja en la previa del show. ¡Mirá las fotos!

















+ Leídas de la semana