Se fugaron siete presos de una comisaría



La mañana del día de hoy se vio conmocionada en la zona de Villa Ballester, cuando se dio a conocer la noticia de que siete reclusos habían escapado de la comisaría 2da de San Martín.

El boulevard Ballester 164, en Villa Ballester, fue la locación en la que se centraron todos los medios informativos. Una noticia que llamó la atención de todos y encendió la al alarma de los vecinos.

Resulta que alrededor de las 23 horas del día de ayer, siete presos escaparon de la comisaría al romper la reja que hace de techo de la celda. Por ésta razón, fueron desafectados al jefe de turno, el oficial de servicio y el ayudante de guardia de esa seccional policial.


Los reclusos que escaparon, aunque ya capturaron a tres de ellos, son: Emiliano Sánchez Acosta (acusado de robo), José Luis Fernández (por infracción a la ley de drogas), Sebastián Díaz (robo reiterado), Carlos Emanuel Ortíz (homicidio), Pedro Alberto Sayes (tentativa de robo y homicidio), Jesús López (robo agravado) y Fabián Sorrentino (infracción a la ley de drogas).

+ Leídas de la semana