Siciliani, sobre los dichos de Araceli: "No me enoja. Entiendo que alguien no me quiera"


La polémica en torno a Araceli González, Fabián Mazzei, Griselda Siciliani y Adrián Suar parece interminable. Ahora es Griselda quien habló, después de que González hiciera escandalosas declaraciones contra su ex marido, Suar, en el programa Intrusos. 

Ante las preguntas de los movileros, la protagonista de Sugar explicó: "Me da un poco de pudor hablar de todo lo mediático, de la vida personal y la vida privada de otros. Nunca lo hice. Obviamente me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto. Me da vergüenza. No puedo participar. Ya está".

Araceli opinó que Griselda había estado mal en hablar públicamente de su actual marido. "Yo tengo la culpa", respondió con ironía Siciliani frente a las cámaras de Intrusos. "Fue una gran entrevista. Me preguntaron algo que no era personal, era acerca de la vida profesional y yo contesté. Yo soy así, no sé manejarme como una mediática", continuó.

Con respecto a las palabras de la actriz en su contra, y en un intento por calmar la situación, expresó: "Tampoco me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer".

+ Leídas de la semana