Sol Pérez: "No me sale eso de ser hot"


En la gala que se llevó a cabo el viernes por la noche en el certamen del Bailando por un Sueño, uno de las performance más esperadas era la de Sol Pérez. Es que la participante suele mostrarse muy sexy en las redes sociales por lo que se esperaba una gran performance de su parte en relación al estilo de baile que se calificaba ayer pero, tal como ella lo aclaró en la previa, el reggaetón romántico no es un estilo que domina. 

"Vos sos una persona hot, ¿o no?", le consultó Marcelo Tinelli a la participante en los minutos previos al baile. "No, claramente no soy hot", respondió Pérez, para sorpresa de muchos. "Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking y no me salía... ¡no se me movía la cola!", le confesó al conductor de ShowMatch.

"Claramente, no, lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor", agregó la "chica del clima" de T&C Sports. Afirmación que luego compartirían los jurados  Ángel de Brito y Marcelo Polino.  "Un gran decepción, una decepción total, porque son la pareja sexy de este Bailando, esperábamos que la rompieran. La conocemos desnuda en las redes, viene acá y dice que tiene miedo de perrear, es como que  viene Messi y tiene miedo de meter goles", arremetió Polino. 

+ Leídas de la semana