Sol Pérez sufrió un accidente automovilístico: "Casi me mato"


Sol Pérez no participó esta mañana del ciclo televisivo en el que trabaja por haber sido víctima de un choque de tránsito. La participante del Bailando por un Sueño se dirigía a su trabajo en el canal TyC Sports, en el que informa sobre el tiempo, cuando fue embestida por una camioneta.
Sol sufrió un choque en la localidad de Villa Adelina cuando se dirigía al canal, donde participa del noticiero Sportia. En diálogo con sus compañeros laborales, quienes la llamaron al aire para preguntarle como se encontraba, la rubia les relató lo sucedido, le contó que sólo sufrió algunos golpes aunque confesó que circulaba sin el cinturón de seguridad y que fueron los airbags del auto los que le salvaron la vida.

"Me levanté muy tranquila, me preparé el desayuno y salí. Venía circulando y salió justo una camioneta de una calle sin salida, el conductor dice que me vio, pero para mí no me vio nada. Y yo no llegué a frenar porque estaba la calle muy mojada", relató Pérez.

La joven de 23 años contó que ella iba a la derecha y que, por ende, tenía paso. "Salió de la calle cortada a los pedos y se mandó. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. ¡Me hice mierda! Me saltaron los airbag. Casi me mato", expresó. 

+ Leídas de la semana