Solange Abraham sobre su hija: “Es re buena, es una chanchita”


La conductora televisiva, y ex participante de Gran Hermano, habló sobre su hija Delfina, quien apenas tiene 13 días de vida.

Solange se dedicó de lleno a su embarazo. Luego de dar la noticia de que iba a ser madre por primera vez, la conductora televisiva se propuso realizar un parto natural y cuidado junto a su esposo.

En dialogo con Primiciasya, la ex Gran Hermano expresó: "Es muy linda, muy chiquita. Fue un parte programado. Fue muy lindo porque Marce, mi marido, estuvo todo el tiempo conmigo. El grupo de obstetras que estuvo conmigo son geniales y nos hicieron un parto súper lindo. Cuando nació la pusieron en mi pecho diez minutos y ella lloraba. Fue súper emocionante. Y Marce temblaba de la adrenalina que genera un momento así".

Luego cerró: "Es re buena, se porta súper bien, es una chanchita, come mucho. Me cuesta mucho despegarme pero ya los doctores me dijeron que la vaya soltando porque no la suelto. Todas las visitas tienen su reglamento y me entienden como toda mamá y sobre todo primeriza, porque no tenés tus dudas, que no sabés qué está bien y qué está mal. Pero ahora estoy tratando de disfrutar lo máximo posible".



+ Leídas de la semana