Tras los rumores de renuncia, Chechu Bonelli hizo su descargo en el Bailando


"Chechu" Bonelli estuvo ayer presente en la gala del certamen de baile de ShowMatch a pesar de los rumores sobre su renuncia. Ante la consulta de Ángel de Brito, la modelo respondió que considera que la producción le otorga ciertos privilegios a algunos participantes sobre el resto.

"No voy a dar nombres porque siento que es a nivel no general pero sí, hay favoritismos. De parte de la producción, porque me ha pasado de querer traer determinados objetos para adornar una coreografía y me dicen que no", expresó Bonelli.

También se refirió a los arreglos de pintura al pasillo de entrada al estudio que se hicieron para el baile de Lourdes Sánchez. "Está buenísimo que se lo puedan pintar a ella, y está buenísimo que así como se lo hicieron a ella a nosotros nos puedan aceptar otra propuesta que hagamos. Me gustaría que empiecen a ser más parejos, porque yo propuse algo para el próximo ritmo y me lo descartaron, pero lo voy a volver a pedir", comentó.

"Me encanta cómo baila (Lourdes), me encanta lo que plantea", agregó y reveló que ayer, antes de la emisión del programa, la llamó por teléfono. "Me dijo que está todo bien, por supuesto, así que le mando un beso si me está mirando", expresó la modelo. 

.

+ Leídas de la semana