Unicef defendió la portada de Natalia Oreiro en África



Natalia Oreiro fue el centro de algunas críticas en las redes sociales por su tapa en la revista Gente donde está acompañada de un niño keniano con el fin de promover un programa para terminar con la desnutrición aguda. 

Ante esto, Unicef salió a proteger a su embajadora y justificó el motivo de su viaje. "Natalia Oreiro visitó Kenia invitada como Embajadora de UNICEF, en el marco de Un Sol para los Chicos, para conocer de cerca y compartir cómo viven las niñas, niños y adolescentes de las zonas más afectadas por la sequía y la desnutrición", explicaron desde la organización.

Por su parte, Oreiro relató en la revista su experiencia en el continente africano."Lo más conmovedor del recorrido fue la visita al Hospital de Referencia del Condado de Lodwar. Allí atienden a los chicos con casos más graves de desnutrición.", relató la actriz. 

"Como mujer y madre no puedo soportar ver este sufrimiento. No sólo se necesita el compromiso de la comunidad internacional, sino de toda la sociedad que tiene que empoderarse y movilizarse para que cada niño pueda vivir una vida digna, más allá del lugar donde haya nacido.", reflexionó.

+ Leídas de la semana