Valeria Degenaro y su viaje a Ecuador: “Me traje a mis gatitos”


La vedette se encuentra fuera del país porque pertenece a “La Revista” que se presentará en Ecuador a partir del 1 de septiembre.

El Teatro Centro del Arte de la bella Ecuador, tendrá una súper producción que integran entre otros Pablo Granados, Valeria Britos y la mencionada, Valeria Degenaro.

La misma, destacó que "Llegué el domingo 20 a Guayaquil. Estamos a full con la promo porque el 1 de septiembre estrenamos. Me quedo hasta el 25 del mes que viene y me traje a mis gatitos Jupy y Liz, que están felices acá", en dialogo con Primiciasya.

Luego, continuó: "Es mi segunda visita a Ecuador, vine hace tres años acá como chica Playboy a hacer shows, pero esta vez me encanta venir como vedette. Es la primera vez que se hace una revista en Ecuador".


Valeria, cerrando la entrevista, concluyó: "El 28 llega Pablo Granados y Valeria Britos. Y acá ya estamos Juan Yacuzzi, Solange Verina, Matías Boquete, que son los ex Cebollitas y yo. Acá Cebollitas y La Nena fueron un éxito, la gente los ama. Los artistas ecuatorianos que van a estar en la obra son maravillosos y súper talentosos".


+ Leídas de la semana