#VIDEO Jey Mammon, otra vez sin bailar pero siempre con buen humor


En los últimos días, los participantes del Bailando por un Sueño han estado expresando su disgusto con respecto a la producción de Showmatch, ya sea en redes sociales o en programas televisivos, por hacerlos concurrir a una jornada para bailar y no poder hacerlo por quedarse sin tiempo de emisión. A algunos les pasó dos veces, como a Chechu Bonelli o a Jey Mammon pero éste, a diferencia de la modelo, se lo tomó con mucho humor como se ve en un reciente video que publicó en Instagram.

"Estuvo todo el programa hablando con el Bombo, el hijo de la Bomba Tucumana, que estaba triste y lloraba. ¿Entendes? Por eso papá no pudo bailar de nuevo.  Voy a bailar otro día, ayer tampoco bailé porque Chechu Bonelli hizo 'aro aro', ¿te acordás?", le explicó Jey a su su oso de peluche (al que llamó "Norberto") en el video.

El conflicto entre Gladys la Bomba Tucumana y Rocío Robles, ex pareja del hijo de la cantante de música tropical, Tyago Griffo, ocupó todo el aire del programa del martes. Por ello, Yanina Latorre, Jey Mammon y Melina Lezcano, se quedaron sin bailar su coreografía de folklore. 

Una publicación compartida de Jey Mammon (@jeymammon) el

+ Leídas de la semana