#Video Leopoldo López anticipó su nueva detención y confirmó el embarazo de Lilian Tintori


En la madrugada del martes 1° de agosto, Leopoldo López volvió a ser detenido en la cárcel de Ramo Verde. El opositor político había sido liberado del penal militar pero permanecía bajo arresto domiciliario. Anticipando su posible nueva encarcelación, el venezolano grabó un video con un mensaje para el pueblo de Venezuela. En él, además, confirmó el embarazo de su mujer, Lilian Tintori. 

"Si la lucha por mis convicciones me llevaba asumir el riesgo de que me volviesen  a meter preso, yo asumía ese riesgo. Y si ustedes en este momento están viendo este video es precisamente porque eso fue lo que ocurrió, porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal e injustamente. Preso de conciencia, preso por mis ideas, preso por querer una mejor Venezuela", señaló Leopoldo López, antes de que las fuerzas chavistas volviesen a buscarlo. 

En su "mensaje de optimismo, de fuerza, de fe" les dijo a sus compatriotas "que vale la pena luchar por Venezuela". Ya agregó: "No decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela".

A través de la grabación, además, dio a conocer "la mejor noticia" que ha tenido en los últimos tres años y medio: su esposa está embarazada nuevamente y juntos esperan su tercer hijo. "Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela", expresó López mientras acariciaba el vientre de su mujer. 

Mirá el video publicado en la cuenta de Youtube del venezolano:

+ Leídas de la semana