¿Wanda Icardi ‘cartoneó’ carteras?


El periodista de espectáculos, Ángel De Brito, publicó en la madrugada del día de hoy un mensaje que le enviaron en donde explican lo que intentó hacer la diva que reside en Italia.

La guerra se desató vía Twitter. Luego de una fuerte acusación de Ángel De Brito contra Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi salió al cruce.

Ángel publicó un mensaje anónimo que le decía lo siguiente: “Ángel, te cuento que yo trabajo en la tienda Gucci de Milán y Wanda Nara se acercó hasta aquí diciendo que vendrían a filmar del programa de Susana Giménez en Septiembre desde Argentina. Nos propuso que le demos carteras y zapatos como que ella los compraba y que después lo devolvía”.

A lo que Wanda respondió rápidamente: “Que poco tenés que hacer que le das entidad a un desconocido anónimo y falso! Gucci para que te enteres me manda lo que ellos quieren que promocione”.

Luego agregó: “¿Por qué no mostrás el usuario que te escribe? ¿O son de tu producción? Ya que en el negocio de Milán nadie habla ni escribe en español”, y cerró: “Que suerte que exista alguien que hable español y encima lo escriba!!! Pásame el contacto porque hace 7 años que los conozco y nadie lo habla!”.






+ Leídas de la semana