Wanda Nara: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"



Wanda Nara será la próxima tapa de Gente y dio más de una declaración explosiva. La representante de Mauro Icardi, su marido, defiende su profesión y apunta contra las demás botineras. 

"Lo que más me envidian las mujeres es que tengo acceso a todas sus cuentas y negocios, y no nos ocultamos nada. Somos transparentes. No aparentamos nada y hacemos un negocio con nuestra imagen. Por eso, Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos", declaró la rubia.

"Como representante, siempre prioricé su carrera. Después, me ocupo de mi porcentaje. Sin ser abogada, sé poner cláusulas. Tampoco soy contadora y le estoy haciendo ganar mucha más plata que antes. Ahora, con el Inter compartimos el 50 por ciento de la imagen de Mauro. El club lo compró en 14 millones de euros, y ahora, en mi opinión, vale más de 250 millones”, agregó. 

Por último, una pregunta clave en toda pareja establecida: ¿Perdonarías una infidelidad? "Yo creo que ninguna mujer puede hacerlo. Nosotras tenemos diferentes tiempos y etapas en nuestras vidas. Algunas lo pueden dejar pasar, pero yo no lo haría", opinó Wanda.

+ Leídas de la semana