Yanina Latorre confesó: "Le daría, le metería los cuernos a Diego con él"


La panelista del momento que vivió momentos muy duros cuando se difundió el affaire que mantuvo su esposo con Natacha Jaitt, generó nuevamente polémica cuando reveló con qué personaje tendría un amorío.

Liberada. Así se muestra a Yanina que superó la balacera de críticas y burlas luego de lo sucedido con su esposo, Diego Latorre, y la infidelidad que tocó la puerta del clan Latorre.

En dialogo con ‘Este es el show’, la panelista reveló el personaje por el cual se derrite: "Le daría a Lanata, me matan su mirada y su tono de voz. Yo me habría enamorado de él si lo hubiera conocido antes. Lo admiro, debe ser un tipo bellísimo en todo sentido y me parece que disfruta mucho de la vida", y cerró "La mirada de Lanata me puede, se me cae la bombacha".

Además, confesó que en su momento se lo dijo al periodista político: "Creo que alguna vez le habré dicho que me calienta.Yo puedo estar casada y calentarme con otro".

Por último, Yanina acotó que también le interesa otro hombre del medio: "Ricardo Darín me encanta, estuve enamorada años de él. Me debo haber tocado pensando en Darín".

+ Leídas de la semana