Yanina Latorre habló sobre pacto legal entre Diego y Natcha Jaitt


Yanina Latorre, por primera vez, se refirió al acuerdo firmado entre Diego Latorre, y Natacha Jaitt ya que Fernando Burlando, el abogado de su esposo, habló del caso en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que la participante del Bailando por un Sueño es panelista. 

Burlando aclaró en qué consiste el acuerdo: "Es un pacto de no agresión entre las partes. Por un lado, la familia de Diego y otro, la familia de Natacha. La idea es no agredirse, no salir a hablar de cuestiones que no pueden ser certificadas o aprobadas".  Y agregó que: "lo que se trató con este pacto fue bancar a la familia de Diego y también la de Natacha. Hay menores de los dos lados, era una carnicería, era algo brutal". 

Yanina se mantuvo en silencio escuchando al abogado hasta que pidió la palabra para aclarar algo: "Por mi parte, y por parte de Diego, nunca hubo una agresión ni una palabra de más hacia nadie. Ni siquiera a los periodistas que nos cuestionaron muchísimo. El pacto lo firmaron para frenar las agresiones y todos los datos innecesarios que se daban. Pero, ni mi marido ni yo, jamás hablamos públicamente de nadie que no fuéramos nosotros dos".

+ Leídas de la semana