Agustín de Márama y un detalle revelador de su relación con Sofía González


El cantante que llegó a la pista del Bailando realizó una confesión que llamó la atención de todos, sobre la relación con su novia.

Agustín de Márama junto a su actual pareja tuvo que pasar un intenso cuestionario en manos de Ángel De Brito que está atento a todos los rumores que circulan por el Bailando.

El jurado apuntó que "Está muy rara la relación con tu novia Agustín, lo veo raro. ¿Pasó algo entre vos, Agustín, y Flor? Vi que Sofía dejó de seguir a Flor en Instagram ¿Estás celosa?", a lo que respondió Sofía: "No tengo por qué estar celosa. Dejé de seguir a mucha gente del certámen, inclusive a Agus".

Luego el cantante respaldó la versión de su actual pareja: "No nos seguíamos. Ella me dijo, ¿no me seguís? Entonces yo tampoco. Pero fue en chiste".

Cerrando el tema, Ángel destacó que "Es cierto que te molestó una encuesta que hizo Vigna, sobre si iba beso o no en la coreo? Ojo lo que comentás con las bailarinas que después recorren todo", a lo que Sofía asintió con un "Si, veo, veo", que le dio ciertos ribetes de verdad a la versión del periodista. 

+ Leídas de la semana