Alberto Fernández: "Cristina, en campaña, se parece más a Heidi"



Alberto Fernández, jefe de campaña de Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas de octubre, opinó sobre la entrevista de Cristina Fernández de Kirchner a Luis Novaresio y el futuro del peronismo. 

Ante la consulta sobre la actitud de la ex presidente en la entrevista televisiva que dio recientemente, Fernández respondió: "La vi como una Cristina en campaña; Cristina en campaña es Heidi, es una mujer cuidadosa en sus formas. Sigue diciendo las mismas cosas pero con un tono más pasivo, más tranquilo, con una conducta menos confrontativa a la que conocemos".

Además, opinó sobre las "respuestas raras" de Cristina en el reportaje: "De repente nos enteramos que Cristina no tenía la menor idea de todo lo que había hecho Timerman con los iraníes". "De repente no supo contentar lo de Boudou, no supo contentas si sabía o no sabía lo de López", agregó el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner. "La verdad que esa presidente tan ajena a su gobierno, es difícil de creer porque ella era una presidenta muy presente". 

Además, se refirió a la relación que mantiene Cumplir con Unidad Ciudadana: "El cristinismo tiene que ponerse de acuerdo sobre lo que somos como espacio; estoy hablando de Cumplir. Por un lado, somos unos delirantes que no tienen ni posibilidad pero parece ser que sin estos delirantes con ellos, no pueden ganar ni una elección". Al respecto, agregó: "Ella es un obstáculo hoy, se lo dijimos: "si vos te presentas, vas a nacionalizar la campaña y le vas a hacer el caldo gordo a Macri. Vas a permitir que Macri que nacionalice y polarice con vos, y lo que único que vas a hacer es llevar a una derrota a todo el peronismo". 

Por último, habló sobre el presente del Partido Justicialista: "El peronismo tiene que decidir qué es y a quién quiere representar porque el peronismo ahora presenta cosas muy antagónicas". "La verdad que el peronismo tiene que rendir cuentas de muchas cosas que se han hecho en su nombre", concluyó el jefe de campaña de Florencio Randazzo. 

+ Leídas de la semana