¿Andrés Calamaro y Marianela Mirra juntos?


Una inesperada relación romántica estaría creciendo entre Andres Calamaro y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. Ambos ya lo habrían comunicado a sus amistades y no ocultan la buena onda que tienen en las redes sociales. 

"Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”, comentó Ándrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, la panelista mostró varias capturas de pantalla de una conversación del cantante con una ex novia en la que le cuenta que esta viéndose con una mujer de Tucumán aunque sin dar indicios de su nombre: “Podría prenderme fuego si se retoba. Caramba. Le conté bastantes cosas. Se supone que está en un perfil más bajo”. 

Por último, el intercambio entre ambos en las redes sociales es extenso, con "me gusta" y comentarios cariñosos. Mirra publicó una imagen de un beso con la frase “Quiero ser la única que te muerda la boca” por arriba, que pertenece a una de las letras que escribió Calamaro. Y en un segundo mensaje, Mirra arrobó al cantante para dejar en claro a quien iba dirigido el mensaje. “¡A vos, @a_calamaro!”, escribió en su dedicatoria. 




+ Leídas de la semana