Barby Franco y Fernando Burlando: reencuentro y terapia de pareja televisada


Fernando Burlando tuvo su reencuentro con Barby Franco en un programa televisivo.  En el marco del juego "terapia de parejas", los ex novios dieron a conocer muchos detalles sobre su relación frente a las cámaras que registraron todo. 

El ida y vuelta de la ex pareja comenzó con un reproche de Franco quien relató el intercambio de automóviles regalados que realizó el abogado sin su consentimiento:"Se llevó mi camioneta y me dejó ese autito. El auto es peor en todo sentido: es un cuarto de lo que es la camioneta en tamaño y en su valor también". La modelo, además,  reveló que en los últimos días el abogado le hizo firmar unos papeles para establecer una división de bienes. Claramente incómodo por el tema, el letrado explicó un tecnicismo por el que le cedió un departamento a la joven. 

Andy Kusnetsoff, conductor de Podemos Hablar, el programa donde se llevaba a cabo el inesperado encuentro, indagó por el chip que la joven tiene en su cuerpo y que se le fue colocado durante los años de noviazgo con Burlando. "Eso tiene que ver con una situación no de control", aseguró el abogado. Pronto, Franco intentó acallar las criticas sobre el control que ejercería su ex sobre luego de dar a conocer los detalles del implante en una entrevista previa: "No es tan fácil , no es 'vamos a bajar una aplicación y ver la chica dónde está'".

Finalmente, le confesó su amor a la morocha: "No solamente te amo. Acabo de manifestarme sobre que no tuve sexo en la última semana". "¿Una semana? ¡Pero si nos separamos hace tres meses!", le respondió la modelo. "No tengo sexo desde que nos separamos", aclaró Fernando. Barby le reveló que ella tampoco y que lo seguía amando. 

+ Leídas de la semana