Cabré, sobre la custodia compartida con Eugenia Suárez "No siempre estamos de acuerdo"


Nicolás Cabré y la Eugenia Suárez fueron padre de Rufina pero, a los tres meses de su nacimiento, se separaron por lo que la pequeña tuvo desde una crianza compartida desde recién nacida. A pesar del fin de la relación, los padres lograron -aunque con ciertas discordias- un buen vínculo por su hija. 

Por primera vez, el actor se refirió a la relación que mantiene con "la China" a la hora de tomar decisiones sobre la hija en común. "Los dos construimos una relación maravillosa con Rufina, pero eso no quiere decir que siempre estemos de acuerdo. Creo que tuvimos claro que la prioridad era Rufina y nosotros aceptamos lo que éramos de una manera muy natural", confesó a Revista Gente. 

"Nuestra hija no tiene recuerdos de la China y yo juntos, pero sí tiene recuerdos de dos personas que son amigos, que se llevan bien, que se entienden. No es que yo la llevo a su casa, la dejo y me voy. Con su madre nos quedamos hablando de lo que sea antes de despedirme. Rufi se cría rodeada de amor y no hace falta nada más. Sabe que sus padres se quieren y se respetan", agregó el actor. 



+ Leídas de la semana