Cande Ruggeri confirmó su noviazgo con Lautaro Rinaldi


Candela Ruggeri se sumó a la pareja de baile de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras en el Bailando por un Sueño y participó del cuarteto de a tres. En la previa, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle sobre su supuesto nuevo romance y la rubia lo terminó confesando. 

"Muy bien el novio, fachero Lautaro Rinaldi", le comentó el conductor mientras se veía una fotografía del jugador en la pantalla de gran dimensión que estaba por detrás de ellos. "Estoy muy bien, estoy muy bien", expresó la hija de Oscar Ruggeri y pidió que quitasen la imagen porque "después están todas las minitas que se le tiran encima, que lo empiezan a seguir". 

Pronto, Candela explicó cómo surgió el amor y el viaje a Grecia, en donde él también se encontraban y que fue el disparador para que se generase el rumor de romance. "Nos conocimos hace más de diez años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá, fui a hacer una campaña con una marca de allá",

Rinaldi, de 23 años, jugó en el Panathinaikos de Grecia hasta hace muy poco tiempo pero, recientemente, fue incorporado al Brescia de Italia. 

+ Leídas de la semana