Carolina Stanley: "Sin ninguna duda, Cristina miente"


Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, opinó respecto a la entrevista que Luis Novaresio le realizó a Cristina Fernández de Kirchner. Asimismo, se refirió a los casos -aun no resueltos por la justicia- de Santiago Maldonado y de Alberto Nisman

Con respecto a ciertas afirmaciones de la ex presidente, Stanley afirmó que Cristina miente. "Hay que hacer un mea culpa y hablar con la verdad que es algo que nosotros decidimos hacer como gobierno y que es algo que la ex presidenta no está haciendo", agregó. "Creo que hemos sido muy cuidadosos en reconocer las cosas que se hicieron bien como, por ejemplo, la Asignación por Hijos que fue un programa que inicio en el kirchnerismo y que nosostros decidimos ampliar pero también decidimos mejorar programas sociales que estaban asociados al clientelismo", profundizó. 

"Sabemos que tuvimos que tomar medidas que fueron duras, que fueron difíciles. Sabemos que todavía hay familias que no han visto todas las mejores que hemos planteado", explicó Carolina Stanley en relación a las decisiones tomadas por el gobierno de Mauricio Macri delforma parte. "Trabajamos todos los días para bajar los índices de pobreza. Detrás de los números hay familias que están sufriendo y lo tenemos bien claro", agregó. 

También, ante la consulta de Toti Pasman en Radio Delta 90.3, se explayó en torno al tema de la desaparición de Santiago Maldonado y de la muerte de Alberto Nisman. "No hay dos bandos en el caso Maldonado. Nosotros, como gobierno, sin dudas queremos entender lo que pasó con Santiago Maldonado y que el joven aparezca con vida. Estamos todos trabajando para el mismo lado". Consideró que "hay que acompañar y apoyar a la justicia" en todos los casos como en el del fiscal Nisman cuyo "manoseo" en el caso considera "inaceptable". 

+ Leídas de la semana