"Casados Sin Hijos 3.0, Somos Child Free" volvió con todo


La exitosa comedia de Matías Del Federico lanzó su tercera temporada y el estreno fue tan exitoso como las veces anteriores. En esta nueva oportunidad, es María Fernanda Callejón quien se suma al elenco conformado por Gabriel "Puma" Goity, Martín Pavlovsky, Dennis Smith y Mariana Melinc. 

Durante los ensayos, el "Puma" no tuvo más que halagos con respecto a su nueva compañera. "Estamos todos eufóricos. Ayer ya ensayó, sabe más la letra que nosotros. Nos hizo pasar un papelón", comentó con humor.  La buena relación entre los protagonistas se reflejó arriba del escenario, en la noche de reestreno. 

"Casados Sin Hijos 3.0, Somos Child Free" es una comedia romántica que refleja la relación de un matrimonio, conformado por Augusto (Garbiel Goity) y Flor (María Fernanda Callejón), que había planificado el no tener hijos aunque un cambio de destino, los hará replantear decisiones y hasta su propia pareja. 

Bajo una impecable co-dirección de Mauricio Dayub y Marcos Carnevale, la obra se realiza todos los viernes a las 21, los sábados -con doble función- a las 20 y a las 22, y los domingos a las 20 en el Multriteatro. Las entradas están a la venta en Plateanet o en el mismo teatro (Avenida Corrientes 1283). 

+ Leídas de la semana