Catherine Fulop explicó el por qué del final de su programa radial


La conductora radial venezolana se mostró muy dolida al enterarse de que la iban a levantar del aire y señaló que “lo sentí como un sartenazo en la cabeza”.

Catherine Fulop se encontraba feliz y a gusto con su programa radial “Mi Gente Bella” en Radio Vale, hasta que todo llegó a su fin por un insólito motivo.

La actriz informó el por qué del cierre de su programa: “Ellos me dijeron que quieren una imagen más joven porque necesitan convocar público más joven, lo sentí como un sartenazo en la cabeza”.

Además continuó explicando que la reemplazarán por Laurita Fernández: “ella parece una mujer muy trabajadora, con el Bailando, el Combate, imagino que va a ser muy gauchita y va a hacerlo bien el programa”, destacó en diálogo con La Once Diez.


Catherine a su vez se mostró dolida por lo sucedido: “Yo iba a la radio todas las mañanas, hacía todo tanto de corazón, que me duele que me hayan tratado como si fuera un número”, y concluyó: “Me duele el desapego porque había un equipo de trabajo y de amigos entrañables”. 


+ Leídas de la semana