Con entradas agotadas para Argentina vs. Perú, se impuso la reventa a precios exorbitantes


A los veinte minutos de que comenzara la venta oficial de entradas para el partido que Argentina se disputará ante el seleccionado de fútbol peruano, los tickets para las tribunas populares se agotaron. Pocas horas después, la reventa de las mismas se instaló en diferentes sitios de Internet a precios que superan por mucho el doble del costo original. 

Los afortunados que ayer pudieron acceder al preciado ticket para presenciar la disputa entre los seleccionados de fútbol de los países latinoamericanos por la 17ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, a jugarse el 5 de octubre en La Bombonera, lo consiguieron a 550 pesos (por adulto). En la reventa, el costo de la entrada varían entre los 4 y 12 mil pesos. 

Las plateas, que también se agotaron al poco tiempo de salir a la venta en el sitio oficial encargado de su oferta, costaban entre 1.500 y 4.800 pesos. En las páginas no oficiales en lo que se puede llevar a cabo una reventa, dos entradas para el sector medio se venden por 24 mil pesos.

+ Leídas de la semana