Cristina Kirchner calificó a los jóvenes como "los guardianes de las ilusiones"


La primera candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, por el partido político Unidad Ciudadana, habló con jóvenes de Ensenada.

Cristina Kirchner, al igual que el resto de los partidos políticos que estarán en las elecciones del próximo 22 de octubre, habló en un acto de campaña.

La ex presidenta se presentó en la localidad de Ensenada y le habló a los más jóvenes: "Crecieron los índices de desocupación, principalmente en los jóvenes y en las mujeres, pero ustedes son invencibles, porque tienen algo a favor y es que tienen pocos años y esa es una ventaja para las dinosaurios que todavía habitan este país. Pero si ustedes tienen un pensamiento propio, nadie los llevará de las narices".

Además los calificó como "los guardianes de las ilusiones y de los sueños", y continuó: "hoy no tengo ganas de hacer un discurso, vengo un poco como la mamá de todos ustedes y les pido que no se dejen intimidar por nada ni nadie".


Luego, la candidata a senadora nacional concluyó advirtiendo que "nadie pretenda tener jóvenes callados, sumisos o anestesiados. Nadie les hará callar la boca. Jóvenes, no dejen que los confundan cuando les dicen que ustedes son el futuro, porque ustedes son el presente".

+ Leídas de la semana