Cristina Kirchner: “No siento que soy un obstáculo para la unidad del peronismo”



La ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, le brindó una entrevista exclusiva a Luis Novaresio. El intercambio duró más de una hora y se hablaron de diversas temáticas: las elecciones legislativas, el panorama político de cara a 2019, las causas judiciales en su contra y la de sus funcionarios, entre otras. 

La ex mandataria aseguró que “no quería ser senadora” y dijo sobre las próximas elecciones presidenciales: “Te voy a dar una primicia, si en el 2019 yo soy un obstáculo para el peronismo, no voy a ser ningún obstáculo… voy a hacer todo lo necesario para que el peronismo y un frente amplio gane las elecciones". 

A su vez, se refirió a las diferencias entre Sergio Massa y Florencio Randazzo en la carrera para los comicios de octubre: "Es muy dificil ser un obstáculo habiendo ganado las elecciones, y sobre todo que lo digan aquellos que no tuvieron el resultado que esperaban". 

"Esto no es un ballottage ni la primera vuelta en 2019. Es una elección parlamentaria para decirle no al ajuste, para evitar la precarización laboral que se viene", agregó.

+ Leídas de la semana