Cristina Kirchner: "Soy la que puede hacer la oposición más firme"


La primera candidata a senador nacional por Unidad Ciudadana se mostró como la persona que puede representar mejor a la gente que no esté a favor de Cambiemos.

Cristina Fernández de Kirchner, al igual que el resto de los candidatos que se presentarán el 22 de octubre, comenzó su campaña electoral.

La ex presidente de la Argentina, mencionó que "Hubiera preferido no tener que presentarme a senadora y que otro dirigente hubiera podido reunir esa representación. Pero la sociedad ha visto que soy la que puede hacer la oposición más firme al gobierno de Macri. No es arrogancia, es leer el resultado electoral".

Sobre las elecciones del 22 de octubre, la candidata por Unidad Ciudadana detalló que "no es un problema si pierdo o si gano" y concluyó afirmando que  "en esta elección de medio término la lectura es que la mayoría no está de acuerdo con esta política económica".


Por último, Cristina en diálogo con el diario español El País, sentenció: "No estoy para ganarle a un ex ministro de Macri, estoy para ganarle a una política. Reducirlo a una pelea con un ministro es injusto para (el candidato a senador de Cambiemos, Esteban) Bullrich. Sé las condiciones adversas contra las cuales voy".

+ Leídas de la semana