Dybala: “Es difícil jugar con Messi”


La ‘joyita’, como le dicen en Italia, habló sobre las dificultades que representa jugar con el mejor jugador del mundo en la Selección Argentina.

Paulo Dybala no ocultó su pensar cuando fue consultado por un tema delicado. El conjunto nacional se encuentra en una posición de riesgo para la clasificación rumbo a Rusia 2018 y él lo sabe.

En cuanto al funcionamiento en cancha, Paulo apuntó que "No quiero que se malinterprete, pero es difícil para mí jugar con Messi", a lo que argumentó: "Jugamos en la misma posición, siempre trato de dejarle a Leo sus espacios, pero no es fácil. Tendré que adaptarme a él".

Pese a señalar que "Vamos a ir a la Copa del Mundo", para él lo más importante es aprender del 10: "En la selección, puedo aprender mucho de él. Miro cómo lee el juego, como ve los movimientos de los compañeros. eso me puede ayudar mucho. El tiempo que pasamos juntos en la selección será muy importante para mí".

Por último, el diez de la Juventus habló sobre las diferencias entre el fútbol europeo y el sudamericano: "En Europa el juego es diferente, los encuentros son más abiertos, mientras que los partidos de Sudamérica hay pocos espacios. Son rivales que se cierran muy atrás, son difíciles de entrarles".


+ Leídas de la semana