El comunicado de Salta la Banca sobre las denuncias de abuso de Santiago Aysine



Luego de las múltiples acusaciones de abuso que recayeron en Santiago Aysine, vocalista de la banda de rock Salta la Banca, la banda emitió un comunicado en el que salió a respaldar al cantante. 

Las denuncias surgieron en las redes sociales con el testimonio de una joven que se animó a contar su historia, la cual fue seguida por otros relatos similares de parte de otras usuarias. 

(Santiago Aysine) me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía”, fue la publicación que fue viral. 

"El objeto de lo que aquí suscribimos es el de afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales. Asimismo aseveramos la inexistencia tanto de circunstancias, como de actitudes y manifestaciones que jamás han ocurrido, o se muestran tergiversadas y descontextualizadas", objetó la banda.

El comunicado:

+ Leídas de la semana