El conmovedor relato de Barbie Simons sobre la trágica muerte de su padre


Barbie Simons recordó los últimos días de vida de su padre, el reconocido conductor Leonardo Simons, quien se quito la vida en 1996 al arrojarse al vacío desde el piso 13° de un edificio en la zona de Tribunales, y no pudo evitar emocionarse. "Me marcó de una manera muy especial, no en vano llevo su apellido artístico, porque mi apellido real no es Simons", comentó Barbie al hablar de su padre en el programa PH (Podemos Hablar). 

El conductor, Andy Kusnetsoff, indagó sobre la experiencia y el sentir de la rubia con respecto al suicidio de su padre"Evidentemente es un tema no resuelto, de muchas dudas, de muchas preguntas. De un '¿por qué?' constante porque era una persona que lo tenía todo. Tenía sus hijas, tenía salud, tenía dinero, tenía un trabajo, una posición privilegiada, el reconocimiento, la popularidad. Lo que uno creería que es todo. Y hubo un hecho determinante que sé que a mi papá lo deprimió mucho que fue cuando a su hermano lo metieron preso justamente por un hecho de corrupción", relató. 

"No es lo mismo que se te muera un padre de una causa natural o por una enfermedad. Nadie desea eso pero el tema del suicidio es un tema muy fuerte para un hijo. El tema del abandono es algo que se ve reflejado en otros aspectos de la vida de uno, en la pareja, en el hombre que uno busca", agregó Barbie. 

Por último, habló de las últimas horas que compartió junto al reconocido conductor televisivo: Luego, contó que el día del suicidio sintió la necesidad de llamarlo en el primer recreo del colegio pero que no lo hizo. "Al rato, como a las 10 y media me entero, viene la directora, me llevan a mi casa. En el taxi yo ya sabía que algo había pasado sin que me lo digan. Siempre me quedé con esa sensación de qué hubiera sido si yo lo hubiera llamado a su celular y le hubiera dicho 'te amo, papá, acá estoy'. Quizá la historia hubiese sido distinta, no lo sé", concluyó entre lágrimas la presentadora.


+ Leídas de la semana