El descargo de Nicole Neumann ante las críticas por su viaje a España


La modelo viajó a España para encontrarse allí con Facundo Moyano y compartir una romántica estadía lejos de la atención de los argentinos. Las fotografías de la pareja no tardaron en llegaron a los medios argentinos, suscitando variadas opiniones en las personas. Ante las críticas, Nicole optó por expresarse desde su Twitter. 

En algunos casos, se puso en duda la crianza de sus hijos por su decisión de irse sin ellas. En otras, el destino elegido. Al diputado, su pretendiente, se le cuestionó la procedencia del dinero con el que pagaba los gastos del viaje. 

Neumann aclaró que era la tercera vez que viajaba sola desde que nació su primera hija (de ocho años). "No puedo conocer a alguien?", preguntó la modelo. "Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto c' mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas,yo no vivo para el afuera ni p' mostrar", lanzó en uno de los tweets.

Finalmente, cierra su descargo con una lapidaria frase para todos aquellos que opinaron sobre su maternidad: "Sean felices juzgando! que vida pobre, aburrida e ignorante". 




+ Leídas de la semana