El drama de Yanina Latorre: "Trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos"



Con el paso del tiempo, ella esperaba que la noticia del escándalo se disipe, hasta que sólo sea un conflicto dentro de su hogar. Sin embargo, el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y todo lo que vino después hacen que se trate de un tema que aún continúe vigente. 

Tras las declaraciones de Fernando Burlando, quien reveló que el relator deportivo consideró la posibilidad del suicidio en más de una ocasión, Yanina Latorre habló al respecto en Los Ángeles de la Mañana y declaró: "No quiero hablar. Yo no me metí más, no soy el cerebro de esto”. Luego, entre lágrimas, agregó: "No es fácil, no tengo soberbia, pero trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos".

Acto seguido, atacó a la nueva panelista de Nosotros a la mañana, Angeles Balbiani y dijo: "Escuché a la estúpida de la amiga de Pampita decir que no viajé para que no se dejara de hablar de mí. No viajo porque tengo dos hijos, Lola de 16 y Dieguito de 13, no me voy a ir y dejarlos solos con una persona que no está bien". 

"No les voy a decir a mis hijos que paren su vida porque su papá es un pelotudo. Hacemos lo que podemos, los tengo que seguir cuidando", concluyó. 

Mirá:

 

+ Leídas de la semana