El príncipe William y Kate esperan su tercer hijo


El palacio de Kensington, a través de un comunicado de prensa, informó que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo. El anuncio se realizó porque la princesa Kate debió cancelar un compromiso este lunes por la mañana a causa de una hiperémesis gravídica, fuertes náuseas que ya ha padecido en sus dos anteriores embarazos.

"Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres", dice el comunicado oficial difundido este lunes.

La pareja real ya es padre de  George, de 4 años, y la pequeña Charlotte, de 2 años. Así, el bebé en camino ocupará el quinto lugar en la sucesión al trono del Reino Unido.

+ Leídas de la semana