En un emotivo día, Cris Morena y Gustavo Yankelevich recordaron a Romina Yan


Romina Yan cumpliría hoy 43 años pero, en 2010, tras descomponerse luego de una rutina de entrenamiento en el gimnasio, la actriz llegó al hospital sin signos vitales. Ante el emotivo día, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, sus famosos padres, decidieron publicar conmovedores mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter para recordarla.

"Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO", escribió la productora y escritora de recordados programas infantiles y juveniles, junto a fotografías de la actriz y sus hijos.

Su padre también escribió un sentido mensaje: "Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría". Y compartió la publicación de su ex mujer. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Franco,Valentin y azul te habitan abrazados en tu amor,crecen libres y felices.<br>Feliz cumpleaños hija , luz de mi vida y mis sueños!<br>TE AMO💜 <a href="https://t.co/cBB5RhQiJj">pic.twitter.com/cBB5RhQiJj</a></p>&mdash; CRIS MORENA (@soycrismorena) <a href="https://twitter.com/soycrismorena/status/904904251968806912">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

+ Leídas de la semana