En versión sinfónica y gratuita, ¡American Idiot llega al Teatro Colón!


American Idiot no tiene techo. El espectáculo no para de sumar fanáticos, elogios de la crítica y buenas noticias: La ópera rock basada en el disco de Green Day, ganadora de dos premios Tony en Broadway y convertida en un fenómeno musical en calle Corrientes, desembarcará con un show único en el deslumbrante Teatro Colón

En una iniciativa en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra producida por Diego Kolankowksy, que ya lleva un mes y medio en el Teatro Broadway a sala llena, tendrá su versión sinfónica y gratuita el lunes 2 de octubre a las 20. 

Vos podés ser uno de los afortunados en sentarse en una de la 622 butacas del gran teatro de ópera argentino, considerado uno de los cinco mejores del mundo, para deslumbrarte con la belleza clásica del edificio, el gran sonido y la puesta en escena, y -por supuesto- el mejor rock. No te pierdas esta gran oportunidad y completá este simple formulario.


¡Mirá el momento en que el productor Diego Kolankowsky anunciaba a los protagonistas la llegada de la obra al Colón!  "Nos vamos al Colón!", cantaba el elenco con gran alegría.



+ Leídas de la semana