Estevanez y una confesión inesperada: “Zafé de milagro”


Sebastián Estevanez habló sobre un accidente de autos que vivió en su juventud y reveló que estuvo en coma 4 y comentó “Zafé no sé cómo, fue un milagro”.

El actor comenzará éste 11 de septiembre un nuevo proyecto junto a Eleonora Wexler con una novela, llamada ‘Golpe al corazón’, en donde tratará diversos temas.

Uno de ellos, es un accidente en donde el protagonista principal, Sebastián Estevanez sufre un gran impacto en su vida personal. Lo que nadie sabía, es que el actor vivió en carne propia lo que sucederá en la novela.

“Sin darme cuenta, tiene algo de lo que me pasó a mí en mi vida hace 20 años. Yo había tenido un accidente y quedé en coma 4 y yo estaba tirado hacia 20 minutos, no respiraba, y una enfermera o doctora me puso el respirador para ver si zafaba. Y zafé no sé cómo, fue un milagro”, comentó en el programa El Rifle y la gente.


Luego explicó que la novela dejará varios temas sobre la mesa: “Lo que me gusta de esta novela es que se mete con varios temas que le importan a la gente, como la violencia de género, la identidad, un toquecito de Malvinas, Marcelo de Bellis tiene un hijo con síndrome de down que es un crack. La ficción se mete con la gente, con la salud”, cerró.

+ Leídas de la semana