Fabián Cubero, sobre Neumann y Moyano: "El inicio de verla con otro cuesta un poco"


Nicole Neumann y Fabian Cubero pusieron fin a su relación luego de un año en crisis. Pero el fin de su pareja no significó el fin del amor en sus vidas; cada uno conoció a otras personas pero sólo la modelo oficializó su incipiente noviazgo con Facundo Moyano. Al respecto, el futbolisto habló sobre el fin de su matrimonio y su adaptación a esta nueva vida de soltería de los dos. 

"Llegó un momento en que hubo que dar un paso al costado. Creo que ninguno tiene nada que reprochar. Bah… yo, de mi lado, no tengo ningún reproche porque en la relación lo di todo, traté de salvarla también dando todo porque uno piensa en la familia, en los hijos… Pero sí, cuesta dar ese paso al costado. A veces no hay más remedio y decís 'hasta acá llegué' y entonces tuvimos que tomar la decisión de separarnos", explicó en relación a la separación en una entrevista a Clarín. 

"Paso mucho tiempo con las nenas porque mi ex mujer trabaja. Por suerte tiene mucho trabajo, entonces activo mucho. El fútbol me lo permite por los horarios. Termino de entrenar a las 12 o un poco más y si no tengo otras obligaciones, activo con ellas, las voy a buscar al colegio, las llevo a hacer sus actividades y lo disfruto mucho porque los días que les toca estar con su mamá las veo menos. No hay días fijos, somos flexibles y tratamos de acomodarnos para que los dos tengamos el tiempo que creemos suficiente", comentó sobre la crianza de sus tres hijas desde que no comparten un mismo hogar con la madre de Indiana, Allegra y Sienna. 

Por último, se refirió a la relación que comenzó su ex con Facundo Moyano: "El inicio de verla con otro o las primeras fotos cuesta un poco. En nuestro caso, al ser tan públicos, era inevitable verlo. No es que uno se enoje o te duela… pero es una sensación rara después de estar tantos años con alguien verla con otra persona. Pero llega un momento en que decís 'bueno, ya está'". 


+ Leídas de la semana