Fernanda Vives reveló la violenta relación que tuvo con la Tota Santillán



Con su presencia en la mesa de Mirtha Legrand y su reciente aparición en el Bailando 2017 como famoso invitado, Fernanda Vives repudió la reaparición en los medios de la Tota Santillán y reveló detalles de la causa judicial que lleva contra de su ex pareja por violencia de género. 

Vives estuvo en el sillón de Intrusos y acusó a la Tota de haberla golpeado durante los ocho años que estuvieron juntos. Casada y con dos hijos, Fernanda afirmó que las actitudes de su ex novio no fueron causadas por el alcohol o las drogas, sino que "él era así, naturalmente". 

"Me tenía amenazada con que me iba a pasar lo de esa chica que le tiraron aceite en la cara. Me lo decía todo el tiempo: que si yo me hacía la linda y lo dejaba, ya no iba a ser más linda porque me iba a tirar aceite y me iba a cagar la cara", declaró.

Luego, Jorge Rial habló del momento más duro de la relación, del que la modelo no quiso dar opinión: ella habría perdido un embarazo a causa de los golpes de Santillán. "Cuando Fernanda se lo cuenta, La Tota entra en un estado de locura. La golpea de una manera brutal. Después le agarró culpa y la llevó al hospital. Ahí le dijeron que había perdido a su bebé", dijo el conductor.  

Mirá:

:

+ Leídas de la semana