Flavio Mendoza a su amiga Nicole Neumann: "A Moyano no lo apruebo"


Nicole Neumann debutó con Tardes nuestras, el programa que conduce junto a Robertito Funes Ugarte por canal KZO y Flavio Mendoza fue uno de los invitados a la primera emisión del nuevo ciclo. Como buen amigo, y a pesar de estar al aire, el coreógrafo le confesó que no le gusta su supuesto nuevo pretendiente, Facundo Moyano. 

"Yo te quiero ver un tiempo soltera", arrancó por decirle Flavio a la rubia que se separó del padre de sus hijas hace pocos meses. "A Moyano no lo apruebo, porque no quiero que haga prensa de ella. Me da como cosa", continuó el creador de Stravaganza.

"Estuvimos juntos en un programa de Telefe y el señor estaba muy interesado en saber si yo había tenido algo con vos. Y me lo preguntó de frente en un corte. Mi respuesta fue que un caballero no hablaba de lo que hace en su intimidad con una dama. Y después cuando salió todo este tema me saltó la ficha de por qué este atrevido quería saber eso de vos", reveló Flavio para explicar porque no le convence el nuevo candidato amoroso de su amiga.

Pero pronto, aclaró que si ella es feliz, la acompañaría "hasta el infierno".  "Nosotros somos personas que estamos expuestas y me da miedo que alguno se aproveche de ella. Porque a mí me ha pasado y no quiero que le ocurra lo mismo a Nicole", comentó Mendoza. 

+ Leídas de la semana