Flor Vigna habló del ingreso al Bailando de Mica Viciconte


Sorpresivamente, la rubia le tiró buena onda a su ‘archienemiga’ que estará de manera activa y fija en las galas del Bailando, reemplazando a Nai Awada.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Naiara Awada iba a dar un paso al costado en el certamen de baile más importante del país, las especulaciones de quién sería su reemplazo crecieron a pasos agigantados.

Por éste motivo, Marcelo Tinelli confirmó que la elegida era Mica Viciconte y todos buscaron las palabras de Flor Vigna al respecto.

La rubia detalló que "Lo de archienemiga es una etiqueta grande. Es verdad que hemos tenido conflictos, pero últimamente, cada vez que me la he encontrado, estuvimos de una forma muy madura, con buena onda", en diálogo con ‘La previa del Show’.

Además, Flor apuntó que "La está rompiendo y está buena la posibilidad que se le está dando. Va a ser un fuego junto a Jorgito, que es uno de los mejores partenaires. Espero que la rompa".


Cerrando la entrevista, Vigna destacó que Mica "tiene un físico privilegiado", y advirtió "Creo que soy muy aburrida para ella", haciendo alusión a posibles conflictos en Showmatch.

+ Leídas de la semana