Fuerte acusación de una ONG contra "La Princesita"


La presidenta de la Fundación Make a Wish Argentina, Mónica Parisier, dio a conocer una mala actitud por parte de Karina "La Princesita" con la ONG. La cantante se había comprometido a cumplirle el sueño a un niño y dejarse conocer por él pero, a último momento, avisó que no iba a cumplir con su promesa con una justificación insuficiente. Además, comentó que la artista nunca se disculpó al respecto. 

“Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá, que siempre está presente en nuestros eventos, y es una divina cómo nos acompaña y cómo quiere a Make a Wish, que fue La Princesita. Nos dejó plantados. Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”, le confesó Parisier a Marcela Tinayre en su programa emitido por KZO. 

“El niño estaba esperando, tuvimos que explicarle. Siempre les tomamos tres sueños. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos conseguir rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", continuó la mujer. “No me privo de nombrarla. Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, concluyó la presidenta de la fundación. 

Make a Wish Argentina se encarga de cumplir los sueños de niños de entre 3 a 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida. En sus 15 años de existencia, la organización ha logrado cumplir más de 6 mil deseos. 

+ Leídas de la semana