Fuerte cruce entre Rocío Robles y Brian Lanzelotta tras su pelea con La Bomba Tucumana


Brian Lanzelotta y Gladys "La Bomba" Tucumana protagonizaron una repudiable pelea antes de que comenzara la transmisión de ShowMatch. Los artistas de música tropical se gritaron cara a cara y utilizaron fuertes términos para definirse uno a otro. Tras la tensa situación entre los cantantes, Rocío Robles se refirió al respecto a través de Twitter. 

Robles no sólo es una de las bailarinas del Bailando por un Sueño sino también la novia del hijo de Gladys, Tyago Griffo. Ante el fuerte enfrentamiento que vivió su suegra, la joven cuestionó los modos de Lanzelotta. "Me decís agresivo a mi y la q dijo q me pegaría es tu suegra", le lanzó el ex Gran Hermano. 

"Objetivamente, creo no estuvieron bien ni vos, ni Gladys. Pero que te dirijas así a una mujer mientras hablamos de #NiUnaMenos me parece extremo", le respondió la bailarina. Brian recogió el aguante: "Hablar de #NiUnaMenos es un montón. Estamos haciendo burla de situaciones que las mujeres sufren, hablemos objetivamente sin mentir". "Fue el tono de una discusión, ni más ni menos, de las dos partes. Jamás fui violento, fijate que ella me buscaba y yo me iba, la diferencia está a la vista", continuó en otro tweet. 

"Agresión verbal y psicológica también es violencia, y a veces duele mucho más que un golpe. Sólo di mi opinión. Tienen mucha alegría para dar ambos", escribió Rocío en su último mensaje, el que Lanzelotta tomó como cierre de la discusión virtual. 

¡Mirá el picante cruce en Twitter!




+ Leídas de la semana