Fuerte repudio a Pergolini tras su entrevista al Santiago Aysine, acusado de abuso



Mario Pergolini entrevistó a Santiago Aysine, cantante de la banda Salta La Banca, tras ser acusado públicamente por varias mujeres por presunto abuso. Algunas frases del conductor suscitaron el enojo de muchos que decidieron utilizar las redes sociales para expresar su repudio.

"No tocaría a una persona sin su consentimiento. Nunca lo he hecho en mi vida, nunca lo hice", expresó el músico. El líder de la banda se desligó de las acusaciones y el conductor atinó a responderle: "Vos no podés hacerte cargo de esa mezcla, si ahora te salen novias despechadas o relaciones que no han crecido", una expresión que despertó gran rechazo entre los usuarios de Twitter.

Aysine se refirió a la acusación de Soledad Mercado: "La denuncia pública de ella consiste en que la quise besar sin su consentimiento y que le toqué un pecho". "No es cierta; no sólo porque no lo hice con Soledad, sino que no lo hice en mi vida. Por cómo soy", remarcó el artista. "Que la banda me acompañe porque saben quién soy es importantísimo, y mis amigos de toda la vida también están. Los que me conocen realmente se quedaron al lado mío", concluyó.




+ Leídas de la semana