Gastón Gaudio habló sobre la difícil actualidad del tenis argentino


El ex tenista que supo representar de la mejor manera a la Argentina en la Copa Davis habló sobre el descenso del equipo nacional en la competencia y criticó a la AAT.

Gastón Gaudio fue uno de los partícipes en el ascenso de Argentina al Grupo Mundial de la Copa Davis en el año 2001.

Luego de lo vivido hace pocos días, con la derrota y descenso en manos de Kazajistán, el Gato apuntó: “uno puede decidir no jugar la Copa Davis, pero si estás a un partido de descender, tenes que jugar. Igual, yo no estoy en contra de los jugadores, yo estoy en contra de la Asociación”, en diálogo con ‘Perros de la Calle’.

Gaudio, en otro comentario sentenció: “lo que decía la AAT que esto era un equipo fue todo mentira. Algunos ganaron el año pasado, consiguieron su logro personal, pero después no quisieron jugar”.


Además, remarcó su crítica para con la AAT: “La Asociación Argentina de Tenis es una de las peores asociaciones del mundo. Tuvo la suerte y la mala suerte de haber salido campeón. Porque parecía que había hecho las cosas bien, pero en realidad hizo todo mal. La gente que maneja la AAT no es idónea. No tienen idea. Solo querían estar ahí para figurar, para viajar. Eso realmente indigna”.

+ Leídas de la semana