Gerardo Romano: "Maldonado es un desaparecido en democracia”


Gerardo Romano se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado, aseguró que “Patricia Bullrich y Pablo Noceti ya deberían tener indagatoria” y disparó: “son una suma de indicios graves, precisos y concordantes que inducen a considerar a la gendarmería como desaparecedor de Santiago Maldonado".

El actor estuvo de invitado en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro - e hizo un repaso sobre su carrera como actor, y su etapa como policía y custodio presidencial: “Corrí 6 meses al lado del auto del presidente Arturo Umberto Illia, y 6 meses corrí al lado del dictador Juan Carlos Onganía".

Además, consideró que “hoy las cosas de la televisión son muy pudorosas” y que ya no hay programas como La marca del deseo, que fue dado de baja por su alto contenido sexual: “Teníamos sexo o no teníamos sexo pero era como si lo tuviéramos, lo vivíamos y lo gozábamos con la misma libertad y mirada pecaminosa”.

Respecto de su participación en La Cordillera, dijo: “Hago de Jefe de Gabinete. En la primer escena les hable a los 300 extras que hacían de periodistas, como quien entra a su casa, y Santiago Mitre, el director, me lo agradeció tanto porque sintió que arrancamos bien”. “Yo me sentía como pez en el agua porque estuve muchas veces ahí, sobre todo cuando estaba Cristina Kirchner, fui a apoyar la proclamación de varios proyectos", añadió el actor.

Para ver la nota completa hace click acá:
DATA Gerardo Romano 02-09-2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana