Gladys González: "Cristina representa la tragedia de Once"


Gladys González, candidata a senadora por Cambiemos,  habló sobre la campaña de cara a las elecciones de octubre y apuntó contra la ex presidente por sus declaraciones desafortunadas sobre la tragedia de Once. “No te deja de sorprender Cristina Kirchner”, expresó en diálogo con Toti Pasman por Delta 90.3. 

“Es difícil poder aceptar que una ex presidente siga negando la realidad de esta manera, la justicia, el dolor de los padres”, argumentó la candidata al explicar porque, días atrás, había expresado que los dichos de Fernández de Kirchner, en la entrevista realizada por Chiche Gelblung en Crónica, le causaban repugnancia.

En cuanto a las elecciones a llevarse a cano en octubre, se refirió a la supuesta ventaja que le dan las encuestadoras  a su candidatura y a la de Estebán Bullrich sobre la de Cristina Fernández. "Lo que uno quiere es ganarle a lo que ella representa más que a ella. Y ella representa ese país al que no queremos volver, que no reconocía los problemas, que no decía la verdad, que negaba la pobreza. Ella representa la tragedia de Once. Ese es nuestro desafío", explicó González

Asimismo, la candidata a senadora opinó que "el kirchnerismo usa el escrache y la campaña sucia cómo estrategia electoral” y comentó que es lo que están haciendo con ella. “Cuando la gente nota el cambio no les queda otra que escracharte”, agregó.

+ Leídas de la semana