Gustavo Fiocchi: "Me ponía a charlar y no sabía que eran chicas"



El integrante de una banda de rock nacional habló luego de que dos mujeres lo acusaran de acoso sexual vía redes sociales.

Gustavo Fiocchi, integrante de ‘Utopians’, se mostró muy autocrítico luego de los sucesos que se dieron en las últimas horas.

Después de dos denuncias por acoso sexual de dos mujeres menores de edad, el guitarrista explicó que "Me ponía a charlar y no sabía que eran chicas. Era una diversión para mí y tal vez desde ese lugar de rockstar hablaba con chicas que eran fanáticas de la banda y ni me fijé que eran menores. Esta situación me da mucha vergüenza por mis amigos, los integrantes de la banda y mi familia. Pido disculpas públicas".

Luego, continuó: "Decidí dar la cara, mi deber es hablar con ustedes, asumir lo que pasó y que caigan las consecuencias. Decidieron echarme de la banda y me parece lo más adecuado", en diálogo con ‘¿Qué te puedo cobrar?’.

Por último, Gustavo afirmó que "Defraudé a Barby, que es la mujer de la banda y a mis amigos. Decidieron suspenderme por este tema y me parece lo más acertado. No hay que dejar pasar este tipo de cosas porque son graves".


+ Leídas de la semana